domingo, 27 de abril de 2008

Crisálida


7 comentarios:

Liz dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN OTRA COMO LA CRISÁLIDA.EL MOVIMIENTO Y LA SENSACIÓN DE DESPOJARSE DE LO QUE NO LE SIRVE.TE FELICITO NORA POR TODAS ESAS MUJERES QUE REPRESENTAS. UN BESO DE LILIANA

Anónimo dijo...

que hermoso trabajo.

Madame Guignol dijo...

Buenos Días Nora.

Usted no me conoce, pero he tenido el atrevimiento de usar este dibujo suyo para un poema que acabo de escribir y que puse en mi blog. Cuando comencé la búsqueda de alguna imagen que tuviera que ver con mi poema, encontré este hermoso dibujo y que pareciera estar hecho para él.

Si tiene un ratito, puede pasarse por mi blog y leerlo.

Y si por un casual, le molesta que su dibujo esté ahí, no tiene más que decirlo.

Puse en enlace de su página para que todos mis visitantes puedan saber de quién es y visitarla.

Tiene usted dibujos muy bellos.

Gracias.

Un abrazo.

Ti

Marisa dijo...

Nora: A mí me ha ocurrido lo mismo. Su obra "Crisálida" es la expresión acabada de lo que intenté transmitir en mi cuento. Me gustaría colocarlo en mi blog, con su su consentimiento.
Felicitaciones por sus cuadros, son hermosos!
Un mundo femenino, cálido y sugerente.
Cariños
Marisa
http://encenderlossilencios.blogspot.com/

La Sembradora dijo...

Me encantan tus pinturas. Si me lo permites, subiré ésta para mi próximo post. También puedes ver mi obra es:
www.rabarte.blogspot.com
Un saludín!

Viestal dijo...

Muy sugerente... llena de fuerza y encanto. Muy lograda la plasmación de toda la fuerza de la metamorfosis.

susana dijo...

Me gusta muchísimo!!! tanto que me gustaría colgarla en www.leptica.com junto a un microrrelato de mi autoría.
Mi nombre es Susana Armengol, coordino la sección de micros de léptica, una comunidad online para artistas que quieran mostrar su arte y mezclarse en proyectos colaborativos.
Espero su respuesta, un abrazo.