lunes, 7 de julio de 2008

La mujer de Lot


2 comentarios:

gasupe dijo...

hola..no se que poner que no paresca efimero,, ,jaajj la simple palabra efimero me parece burda, queria saludarte y felicitarte por tu trabajo, me gustan muchio tus pinturasm, siento tu expresion, no se por que escribo esto tampoco, creo...tengo un blog de escritura con un amigo,, este es el mio de diario como sea saludos...

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo. Yo tambien pinto. Ver tus pinturas en todo un deleite, esta en particular viene a representarme exactamente los preceptos metafisicos acerca de como las ideas cristalizadas en el inconsiente nos vuelven estatuas de sal...Me encanta la luz que emerge desde adentro del cuadro, abajode las capas y capas de texturas tan ricas, los colores tan vivos, las atmósferas volátiles, en fin, precioso trabajo Nora.